La Gama Mesefor Premium es más que una marca.
Se puede dormir en cualquier colchón, pero para descansar durmiendo hace falta algo más.
Entre las principales razones que pueden condicionar nuestro descanso, destaca la capacidad del colchón para mantener nuestra columna en su forma natural, en cualquier postura, con firmeza y sin que nuestra pareja nos arrastre a su lado.
En nuestra línea duermesano, hemos incorporado a nuestros colchones los elementos más avanzados para conseguir equilibrar o eliminar todos estos factores, con diversos componentes, entre los que destacamos los siguientes: la nueva carcasa de muelles ensacados MULTIAIR con 490 muelles de 18 cm por m2, micromuelles y la carcasa SPA encapsulada.
Las partículas de carbono que constituyen el último avance en conductividad térmica y eléctrica y no olvidemos los mejores elementos naturales como la lana y el algodón, envueltos en telas de lino y algodón, para regalo de nuestra piel.
La naturaleza abraza su cuerpo con un tejido defibras de algodón y lino.
Con sus capas de lana y algodón mejoramos nuestra temperatura en verano e invierno, y la carcasa de muelles ensacados MULTIAIR nos mantiene confirmeza, respetando las formas de nuestro cuerpo, sin molestar a nuestro acompañante y garantizando la ventilación interior del colchón
La mezcla de micromuelles ensacados y HR , ha demostrado ser una combinación perfecta para conseguir una alta firmeza, sin perder la adaptabilidad, y a su vez mejorar la transpiración.
El carbono, por su parte, nos ayuda a regular la temperatura y eliminar la carga estática de nuestro cuerpo.
La soja en un buen cosmético para el cuidado de la piel, con alto contenido en vitamina B, que llega a nuestra piel a través del tejido Velour de fibra abierta.
El componente souple suaviza el comportamiento de la viscoelástica de alta densidad y la superficie perfilada garantiza la ventilación.
Su base de 30 Kg. de HR, le aportan la firmeza necesaria para compensar la anatomía con las capas superiores, y su porosidad permite el paso del aire a través de todo el núcleo.
Dispone de cinco zonas de densidad variable.
El sistema de suspensión dinámica y progresiva (SSW), está pensado para personas activas y corpulentas. La carcasa SPA encapsulada lleva refuerzos transversales para alcanzar el máximo nivel de firmeza y las capas de viscoelástica de alta densidad (3 cm por cara) reducen la presión sobre nuestro cuerpo de forma progresiva
DESCARGA TU CATALOGO